sábado, 19 de mayo de 2018

¿Cada cuánto es recomendable pintar?


Ya sea que tengas tu casa, departamento, negocio o empresa, uno de los principales acabados que se emplea al momento de terminar la obra es la pintura, por la cual uno puede impregnar su huella personal, pues usará sus los colores favoritos que lo identifiquen, que se sienta a gusto y que de esta manera culmine la etapa de construcción e inicie la decoración. Hay que tener presente que el mantenimiento de una vivienda debe de ser constante, para evitar que se acumule el daño por el paso del tiempo y la naturaleza. Teniendo en cuenta esta premisa se debe de tener en conocimiento que existen una gran variedad en tipos de pinturas tanto para interior y exterior, desde las económicas que nos pueden llegar a jugar malos ratos y hay que dar varias manos de pintura para tratar de lograr el color mostrado, hasta el uso adecuado de pinturas que nos garanticen una impermeabilidad y durabilidad.
Ahora un dato importante, es el no olvidar guardar siempre el código de la pintura que se utilizó, de lo contrario no se obtendrá de nuevo ese mismo color.

En JADE Arquitectos recomendamos el pintado continuo de acuerdo al tipo de acabado que se utilice y de acuerdo al tipo de pintura a utilizar; es decir; en las áreas exteriores que se encuentran expuestas al maltrato mismo que la naturaleza otorga como la lluvia, la humedad y el sol, recomendamos retocar por lo menos una vez al año con pintura de buena calidad, aunque lo ideal sería 2 veces al año para mantener un color vivo y evitar su descolorización.
(Recomendamos usar American Colors)

En los pintados interiores de los diversos ambientes que encontremos en nuestras casas, departamentos, negocios o empresas dependerá del tránsito (cantidad utilización) del mismo ambiente, en esta instancia mínimamente podemos pintarlo 2 veces anualmente, en el caso de las empresas podría llegar a pintarse hasta trimestralmente, el tiempo de pintado también dependerá del mantenimiento y cuidado que le demos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario